¿Verdad o mito? ¿Realidad o fantasia? Son las preguntas más frecuentes que se hacen alrededor de la leyenda del hombre delgado o mejor conocido como 'Slenderman'. Las historias son únicas, muchos dudan de la existencia, otros son fanáticos de esta historia y muchos más saben que jamás existió. Lo que es cierto de todas estas historias, es que 'Slenderman' le ha dado la vuelta la mundo.

Y para aquellos que no saben la historia, es la siguiente;

Slenderman es un misterioso ser de aproximadamente 3 metros de largo, con brazos largos que por lo general se aparece en las fotografías de los niños, pues son su víctima perfecta. Dice la leyenda que Slenderman utiliza a los niños como alimentos o para convertirlos en otros 'Hombres delgados'.

La apariencia de este ser extraño es muy particular, pues viste en un traje negro y sin un rostro visible. La característica principal son sus brazos extremadamente largos como tentáculos para alcanzar de manera más rapida a su presa. Slenderman ataca a los niños en parques y lugares donde los niños se divierten. Pero no solo son atacadas en lugares visibles, Slenderman entra al sueño de estos pequeños sometiéndolos.

La primera aparición de Slenderman fue en una página de Internet en el 2009 cuando salió una convocatoria para crear un personaje paranormal de ficción. Pero la idea no solo era crear a la imagen terrorífica, sino difundirla en internet y hacerla conocida.

Sin embargo, Slenderman es todo un dilema, pues existe una fotografía donde se podría demostrar al verdadero Slenderman.

Esta foto fue tomada en 1975 y se dio lugar en la ciudad de California. Aunque todo parezca extraño, los informes declararon que ese día desaparecieron 14 niños. Según las autoridades de esa época, esa persona que se veía era solamente una falla en la imagen capturada. Pero un dato extraño fue que a la semana ocurrió un incendio en donde se encontraba. La autora de la imagen Mary  Thomas se reportó como desaparecida el 13 de junio de 1986.


Cinco meses después de ese incidente, las autoridades encontraron el cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años con heridas muy extrañas. Las causas de su muerte nunca fueron explicadas.

Muchos se preguntan si realmente quien se encargo de hacer este personaje lo sacó de un personaje de ficción o se baso en algo de su experiencia para crearlo. Sea cierta o no la historia de Slenderman, se ha convertido en todo un hit.

También te podría interesar:
Share To:
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la última publicación.

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours