Hay muchas hipótesis, historias y misterios sobre el famoso triángulo de las Bermudas, el cual abarca una amplia zona del océano entre Florida, Puerto Rico y  las islas Bermudas. Durante mucho siglos se han contado relatos acerca de decenas de barcos y aviones que desparecen misteriosamente. ¿Que tán verídicas son realmente estas historias? ¿Es solo un mito?¿Habrá algo de realidad dentro de esas historias?

Hay muchas especulaciones sobre lo que sucede en esa zona, algunos dicen que se produce mucha actividad extra-terrestre o que hay alguna extraña causa natural que explica los accidentes.

También se habla de que podrían existir pirámides gigantes inmersas en un completo arquitectónico enorme, ademas de varios monolitos con grabados y un monumento en forma de esfinge.

Otra teoría habla sobre la caída de un meteorito enorme en esa zona hace miles de años, el cual habría contribuido a crear una aberración  magnética en la zona, lo cual podría provocar el mal funcionamiento de cualquier barco o avión que cruzara por esa zona y como consecuencia que se pierda en el fondo del océano.

Por último algunos dicen que las personas que desparecen en esa región serían  abducidas por entidades extraterrestres, otros desintegrados o que pasarían a la cuarta dimensión dando a entender que existe un portal dimensional.

El misterio podría llegar a su fin....
Tras el estudio de los fondos marinos, un grupo de científicos ha llegado recientemente a la conclusión de que el gas metano puede estar detrás de las desapariciones producidas en la zona. La alta actividad volcánica originaría burbujas de este gas que, al ascender a la superficie, incrementarían exponencialmente su tamaño poniendo en serio peligro a las embarcaciones e incluso a las aeronaves que sobrevuelan la zona, cuyos instrumentos se tornarían imprecisos ante el repentino cambio en la densidad del aire. Esta explicación podría poner fin a varias décadas de especulaciones.

También te podría interesar:
Share To:

F.Gammadis

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours