12. Si miente al decir que tu la golpeas

Otra forma de ser violenta contigo y que quizá no lo habías pensado es decir que se piensa golpear y dirá que tú lo hiciste, que te denunciara o cosas de ese tipo definitivamente es violencia y quizá hasta este muy mal de la cabeza.

11. Si te prohíbe salir con tus amigos

Tu eres libre, te uniste a tu pareja para ser más feliz, no porque no lo eras, para complementar tu vida no porque te faltara compañía, así que no es dueña de tu tiempo mucho menos de tu vida, si no te permite salir con tus amigos poco a poco va a querer controlar muchas cosas más, es mejor darle a conocer que tú haces lo que quieras.

10. Si te ofende verbalmente o te rebaja

Si te dice que no vales la pena, que eres lo peor que les paso en la vida, que eres inútil o miserable, palabras que te ofenden y que el orgullo esta primero, en ese momento termina la relación no lo pienses más.

9. Si finje un embarazo

Si lo hace definitivamente está mal de su cabeza, no razona bien, tiene algún problema psicológico, carece de algo, pero lo que si es cierto es que mejor aléjate en el momento justo que te enteres.

8. Si te reclama por que no le alcanza el dinero

Si no le alcanza pues que trabaje, si quiere más que te ayude a administrar, así que en este caso tienes varias opciones, o trabajas más y le permitas te diga esas cosas, la terminas o la pones a trabajar.

7. Si te dice que es más hombre que tú.

Si se cree tan valiente como para pensar que es más alfa que tú, ellas no lo fueron, no lo son y no lo serán jamás, así que ni de chiste permitas que lo diga.

6. Si te obliga a disculparte

Sabemos que cuando es culpa nuestra se entenderá que lo haremos, pero cuando no, nadie nos puede obligar es una forma de violencia que nos intentan hacer pero que nunca deben conseguir.

5. Si no te toma enserio

Y, por último, así como ella también tu mereces lo mejor, una pareja que este contigo en las buenas y malas, que crezca contigo en edad, y en lo económico, una mujer que te llene en todos los aspectos, y si algo no lo cumple soluciónalo, porque tarde que temprano terminaras siendo infeliz con ella.

4. Si te hace aprender una lección con castigos

Tú te vas a equivocar, pero un alfa siempre remedia sus problemas y busca soluciones, sin embargo, la venganza para hacerte pagar el error no lo permitas nunca, si va a estar bien que lo haga de lo contrario da por terminada la relación.

3. Si te amenaza con hacerse daño si la dejas

Esas amenazas ya están muy pasadas de moda, pero si lo sigue haciendo no lo permitas, si ella se quiere hacer daño lo hará sin avisar, eso lo usa solo como chantaje.

2. Si no te deja llorar con ofensas

Un alfa no llora delante de las mujeres, pero si por error la mujer lo percibe y en vez de consolarte y apoyarte te ofende, te grita, te humilla, esa mujer mi buen amigo no vale nada.

1. Si amenaza con quitarte a tus hijos si la dejas

Subiendo un poco de tono, otra forma de violencia es el chantaje con los hijos, si ya eres padre sabrás de que hablo, si aun sea de broma el tema de quitarte a tus hijos si haces algo mal, desde ese momento elimina de raíz esos pensamientos, porque créeme llegando el momento eso será un gran problema en tu vida.


También te podría interesar:
Share To:

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours