Claudie Haigneré es conocida en Francia por ser la primera astronauta en arribar a la Estación Espacial Internacional, siendo una figura conocida junto a su colega y esposo, Jean-Pierre Haigneré.

Por este motivo, tras ponerle fin a sus aventuras en el espacio, de inmediato comenzó a ocupar puestos importantes dentro del gobierno galo. Primero, fue entre 2002 y 2004 ministra delegada de Investigación y Nuevas Tecnologías, además de ser ministra delegada de Asuntos Europeos hasta 2005.

Sin embargo, los recortes presupuestarios la dejaron sin trabajo, por lo que llegó al Instituto Pasteur de París a desempeñarse en el área de biología.

Pero el 2008 su carrera profesional y su propia vida se enfrentaron a un gran obstáculo luego que intentara quitarse la vida ingiriendo una importante cantidad de pastillas para dormir, por lo que fue trasladada a un servicio de urgencias.

Hasta ahí todo normal. Pero ocho años después apareció nueva información sobre lo que habría ocurrido dicho día, siendo una hipótesis que ha llamado la atención a nivel mundial.

Acorde a lo planteado por el sitio UFOmania, Haigneré gritó "la Tierra debe ser alertada" antes de caer inconsciente. Y si bien, ya existía información sobre el hecho que la mujer exclamó eso, el portal aseguró que se refería a un hecho de carácter alienígena, pues ella habría informado que tenía conocimiento sobre dicho tema.

Pero todo quedó allí. Pese a que la astronauta manejaría material sobre vida extraterrestre, ella nunca se refirió a eso.

En ese sentido, la publicación afirma que la mujer fue "reentrenada" y en la actualidad se desempeña como directora de la Ciudad de las Ciencias y la Industria.


También te podría interesar:
Share To:

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours