Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

A lo largo de toda su vida esas personas estarán unidas por un hilo rojo que, pase lo que pase, jamás desaparecerá. No importa la ciudad, el país, continente o planeta de donde vengan porque acabaran encontrándose. Y ese será el momento en el que sepan que la leyenda es cierta.

Es posible que ya se conocieran anteriormente, pero no eran conscientes de que se cambiarían la vida por completo. Por eso se producirá un reencuentro en el que el hilo comenzará a destensarse.

A partir de ahí sucederán cosas extraordinarias que los unirán para siempre. Tendrán una conexión especial que les llevará a pensar y hablar del mismo tema a la vez. Como si los dos fueran la misma persona.

Descubrirán que en las fechas de sus cumpleaños vivieron momentos destacados en sus vidas. Un día, sin estar juntos, se despertarán a las 6:22 de la madrugada sin motivo aparente.

Comenzarán a acercarse hasta formar un gran equipo difícil de tumbar. Pero la leyenda cuenta que el hilo rojo también puede tensarse… Sus diferencias los distanciarán, impidiéndoles disfrutar de la magia que abunda en ellos.

Pueden pasar días, semanas, meses o años hasta que vuelvan a encontrarse. Pero los dos saben que han vivido algo mágico e inexplicable. Sólo entendible a través de una leyenda. La leyenda del hilo rojo.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

También te podría interesar:
Share To:

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours