Posiblemente alguna vez escuchaste hablar sobre los antiguos Anunnaki, existen algunos textos muy antiguos de la civilización sumeria, donde hacen referencia a los Anunnaki como los "Dioses que decendian desde el cielo", se trataba de una raza de alienígenas con grandes capacidades tecnológicas que habrían diseñado a la humanidad hace miles de años.

Tal como se menciona en el Génesis, existe un duodécimo mundo, popularmente conocido como Nibiru, este planeta se encontraba habitado por seres humanoides muy parecidos a los humanos. Pero después de que su planeta sufriera enormes cataclismos teleféricos, esta civilización debió salir en búsqueda de nuevos planetas para habitar dentro del sistema solar.

Para la suerte de los Anunnaki, fue entonces que hallaron al planeta tierra, un planeta con atmósfera y oxigeno respirable, un clima totalmente amigable y una enorme cantidad de recursos naturales, ellos valoraban especialmente el oro. (De aquí el hombre ha heredado el interés en este metal precioso).

Según muchos investigadores, el planeta Nibiru se aproximó a la órbita de nuestro planeta, hace unos 432.000 años, A.C. Estos seres Nibiruanos poseían enormes naves espaciales que les permitían el traslado de recursos y personas desde su planeta de origen moribundo. Cuando llegaron a nuestro planeta, estos seres construyeron bases en lo que hoy conocemos como la antigua Mesopotamia.

Eridu, fue la ciudad o metrópolis más grande construida en su nombre, los famosos Anunnaki habían llegado para quedarse, por lo que este fue su primer puesto de avanzada en nuestro planeta, el que ellos llamaban el verdadero "Edén".

Los Anunnaki, estaban obsesionados con la extracción del oro de nuestro planeta, por lo que instalaron minas estratégicas por todo el sur de África, donde hallaron enormes cantidades de oro.

Estos seres extraterrestres debieron extraer el oro, para procesarlo pero el trabajo de minería, no agradaba a esta civilización, pues ellos habían trasladado habitantes Nibiruanos con el fin de esclavizarlos pero su propia raza se revelo ante este intento de esclavitud, por lo que los Anunnaki debieron idear una nueva estrategia.


Fue entonces, que los seres Anunnaki se vieron obligados a desarrollar un "ser inferior" que tenga la capacidad de realizar el trabajo duro en las minas. Los Anunnaki sin saberlo, estaban a punto de crear al ser humano, a partir de la mezcla de sus genes con los antiguos primates que vivían en nuestro planeta en aquel entonces. (Según las investigaciones, posiblemente se trató del Australopithecus) esto explicaría el "eslabón" perdido.

Luego de un arduo trabajo de ingeniería genética, los Anunnakis finalmente lograron dar vida a un ser con la capacidad de entendimiento y aprendizaje, y sobre todo lo más importante este ser podía reproducirse a sí mismo, así fue como apareció la raza humana bajo el nombre de Homo Erectus.

El planeta Nibiru cumple cliclos de 3600 años, en los cuales este planeta se aleja de la tierra, periodo en el cual los dioses Anunnakis regresan a su planeta de origen para volver en el próximo periodo de acercamiento a la tierra.

Entretanto, otro grupo de Anunnakis continuó en nuestro planeta para estar a cargo de las minas de oro y los llamados esclavos, mientras eran ordenados por sus "dioses".

Pero como el Homo Erectus, fue creado a la imagen de los Anunnakis, rápidamente comenzaron a aparecer algunas particularidades típicas de la raza de origen, los nuevos humanos al poco tiempo, comenzaron a luchar por sus deseos terrenales. En este contexto, el Homo Erectus, se habría rebelado contra sus amos, los Anunnakis, logrando escapar de las minas para finalmente formar pueblos libres en otros sitios de nuestro planeta. El Homo Erectus, posteriormente vivió sus días tal como lo mencionan varios textos antiguos, "Como animales salvajes".

Cuando pasaron otros 3.600 años, el ciclo del planeta Nibiru una vez más se cumplió y se acercó a la tierra, facilitando que los Dioses Anunnakis regresaran a nuestro planeta. Pero para su asombro la situación se  había salido de control. Los dioses castigaron a los Anunnakis que estaban a cargo para que ellos mismos volvieran a trabajar en las minas.

Con el paso de los años, los Anunnakis continuaron perfeccionando su creación, el Homo Erectus, con el fin de poder desarrollar un ser más avanzado, que tuviera las habilidades que hoy tenemos, fue entonces que luego de muchos experimentos de hibridación, los Anunnakis pudieron dar vida al Homo Sapiens.



También te podría interesar:
Share To:

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours