Death Note es una nueva adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. Cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante modelo obsesionado con el crimen y la corrupción que un día se encuentra un misterioso diario: el Death Note. Se trata de una libreta sobrenatural que permite asesinar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Tras probar el diario y comprobar que es real, Light conocerá a Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte del folclore japonés), y adoptará el nombre de Kira para actuar de manera anónima como "justiciero". Mientras, se ve perseguido por la policía internacional y el misterioso detective L.

La cinta a estrenarse el 25 de agosto a través de la plataforma Netflix, hoy lanza su nuevo y definitivo trailer, las diferencias con el anime y el manga parecen ser notables y no tiene contento a la mayoría de los fans, no queda otra cosa que esperar.

La película estará bajo la dirección de Adam Wingard, quien antes participo en ambas entregas de V/H/S y en la remake de Blair Witch, estrenada en 2016, entre otras cintas, la mayoría de ellas enfocadas en el genero del terror.



También te podría interesar:
Share To:

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours