Para cuidar los pulmones y las vías respiratorias una excelente opción es desintoxicar de forma natural de todos los contaminantes que puedan afectar de forma negativa la salud.

Para iniciar este régimen de limpieza de los pulmones y las vías respiratorias, lo más recomendable es reducir o eliminar por completo el uso del tabaco y la ingesta de productos lácteos por lo menos 3 días antes. Estos productos interfieren de forma negativa con el proceso de desintoxicación porque su digestión es más lenta. Antes de comenzar el régimen de limpieza desintoxicante de 3 días es importante consultarlo con el médico.

Desintoxicar Los Pulmones Y Las Vías Respiratorias En 3 Días

La Noche Anterior

Antes de dormir se debe ingerir 1 taza de infusión de hierbas con 1 cucharadita de alcachofa, 1 de llantén y 1 de sen. Se pone a hervir 1 taza de agua y se vierten los ingredientes, luego se retira del fuego, se deja enfriar, se cuela y se toma tibio. Esto ayudará a limpiar los intestinos de forma natural, lo que se traducirá en una mayor depuración del cuerpo para iniciar el proceso de desintoxicación de los pulmones y las vías respiratorias.

Los 3 Días De Desintoxicación De Los Pulmones Y Las Vías Respiratorias

Desayuno: Se extrae el zumo de 2 limones y se mezcla con 1 vaso de agua antes del desayuno. Te ayudará a digerir los alimentos alcalinizantes, los cuales ayudan a los pulmones a regenerarse.

Media Mañana: Se licuan 2 zanahorias en 1/2 vaso de agua y se bebe recién hecho. Esto sirve para alcalinizar la sangre durante el proceso de desintoxicación.


Almuerzo: Se licuan 2 zanahorias, 1 puñado de perejil, 1 rama de apio, 1 puñado de espinacas en 1/2 vaso de agua. Se ingiere antes del almuerzo y es rico en potasio que sirve como tónico de limpieza.

Merienda: Ingerir el zumo de 2 pomelos. Si sientes que el sabor es fuerte se puede mezclar con 1 vaso de agua. No se debe endulzar porque el objetivo es desintoxicar los pulmones y el organismo.

Antes de Dormir: Se licuan 20 arándanos en 1/2 vaso de agua y se ingiere justo antes de ir a la cama. Los arándanos son perfectos para combatir cualquier bacteria que pueda haber en los pulmones y tienen propiedades antioxidantes.

Este proceso se debe repetir por solo 3 días consecutivos. Al final del proceso tendrás un organismo más depurado, los pulmones desintoxicados y las vías respiratorias despejadas y limpias.

También te podría interesar:
Share To:

Publicar un comentario:

0 comments so far,add yours